jueves, 5 de noviembre de 2009

Indígnese III: Hanglin reloaded

Tarde pero seguro, el impresentable de Hanglin se hizo eco de la respuesta (no demasiado difundida, pero esa es otra discusión) del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, ante su columna (que es, más bien, una calumnia) de hace unas semanas. Esto ya oportunamente mereció un post en este mismo blog. Por eso, no podíamos dejar de hacer referencia a las nuevas sesudas reflexiones de este payaso atrincherado en la impunidad que tienen algunos medios para decir barbaridades.
Si alguien creía que la nota de aquella vez era una muestra insuperable de fazcismo mentiroso y nacionalismo del más nefasto, se equivocó. En la nota de hoy el erudito ex-nudista (realmente, en cuanto a sensatez y conocimiento está bastante en bolas), bate su propio récord. Si la nota original era un cúmulo de falsedades flagrantes, éste es un despliegue pocas veces visto de ironías que dan vergüenza ajena por el vacío de conocimiento y sentido común que desnudan (cuac). A la primera le cabían refutaciones de índole teórico e histórico, esta no amerita más que erigirla en ejemplo conspicuo de la letal combinación entre ignorancia y pedantería: el ridículo. Es decir, no vale la pena gastarse en explicarle algo tan elemental como que le responde la Facultad de Filosofía y Letras porque es el lugar donde se estudia Antropología e Historia, las disciplinas que se dedican a estudiar las cosas sobre las que él considera que puede opinar con toda autoridad sin tener idea. Sin embargo, desde este humilde lugar vamos a seguir repudiando y denunciando el fascismo y la ignorancia de este propagador de la gangrena mental (Violencia Rivas dixit).

7 comentarios:

Pili (Como Cher...) dijo...

Che loco, Hanglin finalmente se fue a la mierda, si la primera nota había sido una afrenta a la inteligencia y al buen gusto, la réplica es un mamarracho que no hace más que evidenciar la estrechez mental de este pseudo-hippie. Sin palabras.
Un beso.

Ale dijo...

Sin palabras. Ya dijiste todo vos juan. Muy buen post.

pd: encima me quedó estómago para ver los comentarios!!!

diegould dijo...

Muy bueno el post!!!! Aunque no sé que es peor, si verlo en bolas del cuerpo o de la mente....
Guácala! que feas imágenes!

Emi dijo...

Hola gente, estamos hablando de un tipo cuyo único mérito fue pasearse en pelotas por la televisión después de pasar por todos los medios de la dictadura militar. Yo no espero más que eso de este tipo repudiable. Me parece que sería una buena alternativa invitarlo a alguna mesa de congreso que trabaje estas problematicas y hacerlo de goma ahí. De otra forma, estamos actuando como una corporación, que repudia y no presentamos argumentos. Quiero decir, con la declaración entramos en el juego que habilita a los prejuicios que tiene la sociedad (R) para con nuestra facultad.

Laura dijo...

jaja a mi también Ale! increíbles lo comentarios! bue de la nota ni hablar, de terror

Horacio Games dijo...

En el perfil de Hanglin de "La Nación" dice que es "Experto en Antropología Asiática de la Universidad del Salvador", algo que no es cierto, pues NO EXISTE TAL TITULO... (algo que, pueden creerme, me preocupé de confirmar) Cada vez que veo su columna en La Nacion, agrego un comentario comentando este hecho... o sea, que miente.

Horacio Games dijo...

En el perfil de Hanglin de "La Nación" dice que es "Experto en Antropología Asiática de la Universidad del Salvador", algo que no es cierto, pues NO EXISTE TAL TITULO... (algo que, pueden creerme, me preocupé de confirmar) Cada vez que veo su columna en La Nacion, agrego un comentario comentando este hecho... o sea, que miente.