jueves, 9 de julio de 2009

Delincuentes y Hombres Armados

Hoy a la mañana, mientras desayunaba, puse TN. No se por que lo hago, creo debo tener una deficiencia cognitiva que me hace creer que algún día canal 13 y sus vástagos van a se capaces de dar información de calidad por la tele. Capaz es algo de clase y no me puedo librar, vaya uno a saber.

La cosa es que lo hice y leo en la pantalla la siguiente noticia (más o menos literal): "Tiroteo y Muerte: murió un policía de la federal al tirotearse con un hombre armado."

¿Por que pusieron hombre armado y no "delincuente" que es lo que siempre ponen? Pensé (miren que obtuso) que quizás aprendieron algo de periodismo y ya no arman las "escenas del crimen" ellos, sino que esperan a que la policía de una versión. Más no. El "hombre armado" no era un "delincuente" ya que se había bajado de un BMW, pistola en mano, y había entrado a los tiros en un bar.

En C5N (canal de Hadad, ¡mirá dónde vine a morir!) lo explicaban un poco mejor. El "hombre armado" discutió con el encargado del local, empezaron a los tiros y un bombero de la federal, vaya uno a saber por qué, la ligó.

Así que, ya sabemos, si manejan un auto importado no son delincuentes, sino "hombres armados". Mamita.

2 comentarios:

Sergue dijo...

Si alguien tiene un BMW por default es parte de lagente. Y lagente no es delincuente, aunque se haya mandado alguna macana como matar de un tiro a un policía.

Laura dijo...

muy buenos los últimos dos posts!, gracias por compartirlos!
besos
Lau