martes, 23 de marzo de 2010

Nunca Más




7 comentarios:

Katrina Redwood dijo...

Muy interesante ver estas imagenes, me impactó más que nada la de Clarín, al final de la tapa dice que Argentina "derrotó" a Polonia... estará hablando de la 2º Guerra Mundial...?

Me da mucha impotencia ver estas contradicciones,,,incoherencias no sólo del pasado con el presente, sino en el presente mismo, cuestiones que aún persisten, como la causa sobre los hijos de De Noble.

La semana que viene van a empezar a entregar constituciones gratuitas, si mal no recuerdo.
No es un tremendo acto de cinismo ese? cómo tomarlo sino?

Algo me hace pensar que lo peor no es la mentira o el encubrimiento per sé, pienso que lo peor es que hay gente dispuesta a tomar la mentira y transformarla en el emblema de sus intereses, es gente que está esperando leer la mentira en un diario y que ella deslegitime a un poder. No me asombraría que estos medios corporativistas del fascismo, puedan estar deseando dar el día de mañana una noticia como esta, la de hace 34 años.

diegould dijo...

Lo que es increible también y se reitera como un nefasto patrón es el apoyo internacional al golpe. En una de las tapas se lee que USA reconoció a la junta e inmediatamente el FMI otorgó un crédito.

Sergue dijo...

Katrina: La selección estaba de gira por Europa oriental.
http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-64657-2006-03-24.html

Uno de mis recuerdos mas fuertes de esa época es el de Gatti atajando con pantalones largos en una cancha nevada en Kiev en el partido contra la Unión Soviética.

Anónimo dijo...

De seguro fue idilíco y necesariamente representativo aquél partido contra el comunismo...

Si, supuse que se refería al mundial, me pareció curioso el uso de la palabra derrotar para hablar de un partido de fútbol, de repente le da una connotación demasiado belicosa y más relevante de lo que es,,,un juego,,, un poco sugestivo para la época.-

Saludos!

Katrina.-

Ale dijo...

Lo que me da asco es escuchar un día antes del 24 a Duhalde hablando de su propuesta de un plebiscito para ver si queremos juzgar o no a los militares. Una vergüenza, por no decir algo más informal como todas las puteadas que se merece. Esos delitos que cometieron los militares son imprescriptibles...ni las leyes de obediencia debida y punto final, ni cualquier plebiscito están por encima de esta verdad y el cumplimiento de su justicia.

Anónimo dijo...

Un aplauso para AntropoCaos que junto a 678 nos invita a matar al intermediario. Ya es horar de un Juicio y Castigo a los complices civiles del golpe del 76, Noble y Martinez de Hoz, los primeros nombres del banquillo...
UN PERONISTA DE PASEO POR CAOS

diegould dijo...

extracto de canción

"Ayer fue la resistencia, fap, montoneros y far y hoy es antropocaos, en la lucha popular"

\ P /
\ /
\/