lunes, 5 de octubre de 2009

Reunión Latinoamericana de ARS

Estimados Amigas y Amigos,

Tenemos el gusto de invitarlos a la 2da. Reunión Latinoamericana de Análisis de Redes Sociales a desarrollarse en la ciudad de La Plata, los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2009. La organización del evento estará a cargo de los miembros del Laboratorio de Etnografía Aplicada de la Universidad de La Plata y del grupo Antropocaos de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Con el compromiso asumido en agosto de 2007 de continuar intercambiando conocimiento y experiencias con quienes trabajan en la temática de redes sociales desde diferentes disciplinas y ámbitos de aplicación, es que deseamos volver a encontrarnos.

Una vez más, proponemos desarrollar diferentes sesiones donde los participantes puedan presentar, discutir e intercambiar experiencias mediante sus trabajos actuales.

Esperamos poder contar con ponencias cuyas temáticas - economía, educación, medio ambiente, política, salud, entre otros-, respondan a investigaciones tanto en el ámbitos académicos como de aquellas que provengan de trabajos en gestión, consultoría o apoyo, en los que se aplique una perspectiva de análisis de redes sociales.

Deseamos también contar con disertaciones vinculadas a la teoría y metodología de ARS las cuales nos permitan reflexionar sobre el enfoque relacional, sus recursos y aplicaciones.

Los convocamos a participar enviándonos un resumen con los siguientes datos: Título, Nombre y apellido del autor/res; correo electrónico; Pertenencia Institucional; tres (3) palabras clave; resumen. El resumen deberá contar con no más de 800 palabras, debiendo contener: Objetivos/hipó tesis; fundamentació n; metodología; resultados; discusión y/o conclusiones.

La fecha límite para su envío es el 30 de Octubre. Deberán dirigirlo a analisisredes2009@ gmail.com

Los trabajos finales se recibirán hasta el 30 de marzo de 2010 para su futura publicación.

Un saludo afectuoso


Laura Teves, Marta Crivos, Jorge Miceli y Sergio Guerrero



************ ********* ********* ********* ********* ********* ********* ******

Auspician: Agencia Nacional de Promoción
Científica y Tecnológica- Argentina

Universidad Nacional de La Plata

Revista Redes

No hay comentarios: