martes, 8 de septiembre de 2009

Los programas que no evolucionan

Acá van dos links de youtube, son dos partes de un video de un programa español titulado: Los Humanos que no Evolucionan.
Al verlo debo decir que pendulé entre reírme e indignarme. Es como el capítulo de Los Simpsons en el que Homero tiene escrito algo en la nuca y no puede verlo ( obviamente), todos ríen cuando ven que él se esfuerza por verse la nuca (!!) hasta que llega un momento en el que lo gracioso se agota de tan idiota que es nuestro querido amigo Homero, revolcado en el piso da volteretas incansablemente... No sé que tan buena fué esta analogía descriptiva, júzguen ustedes el grado de estupidez humana en el siglo XXI.
Si gustan pasar por un espectro de emociones que van desde el asombro hasta el aborrecimiento, escuchen y vean al entrevistador idiota y al otro idiota vestido como guía de safaris.
http://www.youtube.com/watch?v=cTYtdo5HQqI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QXlf-eXVt9A&feature=related

1 comentario:

ado dijo...

Es increíble que en el siglo XXI, el hombre llega a marte, se habla de poner una base en la luna, y todavía hay pelotudos ignorantes como Iker Jiménez que tienen programas de televisión en dónde insultan la inteligencia, y bastardean a otros pueblos.

Después habla del Manuscrito Voynich en cuyo artículo en español de la wiki NO ESTA BIEN COMPRENDIDA la ley de Zipf. Pura truchada.