viernes, 21 de septiembre de 2007

Villa Río Bermejito

(Escrito el domingo 17.9 a la noche)

No se mucho de lo que pasa en Villa Bermejito, pero algunos pocos datos alcanzan para que me arme una impresión bastante nítida.

1) Cierto revuelo mediàtico por la muerte de tobas en el Chaco en general, y en Villa Bermejito en particular.

2) Un reportaje escuchado empezado en radio al intendente radical de Villa Bermejito, un tal Hefner o Luger o algo por el estilo,diciendo con acento alemán ( yo lo imaginaba con la cara de Sigfrid del superagente 86) que los tobas se mueren de hambre porque solo piden y no quieren trabajar.

3) Una nota vista al vuelo en el Clarín de ayer mostrando al candidato toba a intendente de Villa Bermejito.

No se mucho más, el tal Luger puede no ser el nazi que yo imagino y el toba del PJ puede ser un terrible garca, pero nunca en mi vida tuve tantas ganas que ganara un candidato del PJ. Estoy siguiendo el escrutinio por la web . Hasta ahora escrutaron 10 mesas de 22 y , si entendí bien, el cuadro va ganando el nazi por 26 votos, 921 a 895. Espero que las mesas que faltan sean las periféricas donde votan los tobas (supuestos Los tobas votan en la periferia, los tobas votan al toba del PJ)

Que ganen los buenos, o los menos malos aunque sea.

pd : Se escrutó otra mesa, van 11 de 22, ahora gana el qom .. acabo de actualizar con 12 mesas de 22 gana el nazi por 13 votos 1111 a 1098, está mas interesante que el mundial de rugby... pero mañana tengo que madrugar.

11 comentarios:

diegould dijo...

Siempre nos toca estar del lado de los que pierden, tal vez eso hable bien de nuestra moral...

sidartakiwi dijo...

Es probable que hable bien de nuestra moral, pero sin duda habla bastante mal de nuestro destino

Unknown dijo...

Sabias verdades ambas, pero el destino, como seguramente diria un existencialista, lo hace uno.

JUAN CARLOS MARTINEZ EL GARCA DEL AÑO dijo...

Hola mi nombre es Belen,y buscando informacion acerca del impenetrable chaqueño encontre esta pagina.
Por eso me atrevo a escribir
Estoy ayudando a mi novio a que realice un viaje a Chaco, la verdad es que no consiguio hasta el momento a nadie que se anime a viajar y te agradeceria muchisimo si vos pudieras pasarme el telefono de alguien que sepas que realice viajes de vez en cuando y siga con este tema.
Te cuento que somos de lanus, y si es por la plata, el se paga el viaje mas sus gastos, el motivo por el que quiere realizar el viaje es exclusivamente solidario, sin bandera de religion ni tampoco de algun partido politico.
El se esta organizando solo, juntando ropa y todo lo que puede asi que estaria muy agradecido si pudieras brindarle algun apoyo de la manera que sea.
Si no se pudiera igualmente me gustaria recibir alguna respuesta, informacion,fotos, lo que se pueda.
Nosotros ya estamos tratando de entablar contacto con la revista Sudestada y con las Madres de Plaza de Mayo que son los unicos que nos brindarian apoyo.
Disculpa el atrevimiento, buscando informacion encontre comentarios y no pude evitar escribir contarte estos planes.

Espero repuestas a mi correo kitty_bell_17@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.

Belen Sestares

pepe dijo...

s

pepe dijo...

si vos supieras la guita que que hizo este alemán (como lo llaman),jugando con la necesidad de la gente, así como su secretario de gobierno, creando planes y/o proyectos de pequeños emprendimientos virtuales, para quedarse con buena parte de lo solicitado, algunos eran subsidios,nunca hubo un ente de regulación o que otorgue créditos a pequeños productores reales, todo se lo esconden ellos o dejan para sus bolsisillos. que me desmientan a ver, que tenia el sr alemán de bienes antes de ser intendente? Rta: NADA. hoy tiene camioneta de $150000, campos por todos lados. dptos, etc alguien le pregunto la declaracion patrimonial que presento antes de ser intendente, como consiguio todo?, creo que con el sueldo de intendente NO,Por que no tenia nada de nada, lo unico un aserradero que estava en quiebra, estas cosas me indignan, por que a las personas la usan y juegan con sus necesidades es algo muy bajo. por favor pueblo del RIO o la Villa Hablen no se queden callados. bueno tengo un monton de cosas para contarles, pero dejamos para otra oportunidad. ok

Anónimo dijo...

bermejto el pueblo de la impugnidad. hay vilaciones de niños y no se denuncian. es mas se trata a los violador como heros

Anónimo dijo...

a los aborigen los tratan como objetos, ellos son humanos.asi no es la cuestion , pero DIOS e a justo nada , se lleva de este mundo gente.

WLATER dijo...

BERMEJTIO PUEBLO DE LA INJUSTICIA. GENTE PONGANSE EN ORACION, TODO CAE Y SALE A LA LUZ.APOYEN A LOS CURAS Y PASTORES,SI ESTA JESUS, NADIE CONTRA EL

Anónimo dijo...

con total impunida estos funcionarios hacen y desasen a su antojo echan empleados,hacen campaña politica con los vihculos oficiales hace una semana atras en unos de los lanzamientos de campaña que organiza el intendente por los parajes sercanos a villa rio bermejito volcaron una camioneta del municipio y la destrozaron en su totalidad y nadie dijo nada.nievas el de asunto municipales de la provincia en una entrevista por la fm norte desmintio el echo y dijo que la camioneta solo sufrio un raspon no maslacamioneta iva conducidapor un empleado que iva totalmente borracho

Anónimo dijo...

Sí, Hefner es el nazi que imaginás (cuando recién llegó al pueblo tenia una esvástica pintada en la pared del frente de su casa). Es eso y muchas otras cosas más, un nefasto.
Pero también hay mucho racismo de parte de la gente del pueblo, la que se siente una minoría blanca y la que quiere llegar a serlo.