Tomado de www.planbnoticias.com.ar
Diario Fisgón da cuenta del error garrafal del diario de Erenestina Herrera de Noble. El apuro por anticipar la noticia, y vender más, hizo que el diario opositor a los K “matara a Sandro”.
Dice diariofisgón.com.ar:
Cualquiera hubiera podido imaginar, a esta altura de los acontecimientos, que Ernestina Herrera de Noble mandara a hacer la tapa con Kirchner preso, por ejemplo; o con Cristina huyendo en helicóptero de la Casa Rosada. Pero la pata la metieron por el lado más inesperado.
Créase o no, al gigante mediático oligopólico le pasó un blooper de terror: "mataron" a Sandro.
Al parecer Clarín había preparado un suplemento de 12 páginas -obviamente en papel- para acompañar la edición del día siguiente al trasplante del Gitano.
Pensando en lo peor, lo dieron por fallecido. Todo hubiera pasado desapercibido si un duende no metía la cola.
Porque el suple nunca salió a la calle, pero por esos desbarajustes y faltas de coordinación que nunca faltan -ni siquiera en este símbolo de la corporación mediática, al que se supone incapaz de incurrir en semejante yerro- los textos y la tapa sí fueron cargadas en la edición en Internet.
"El Gitano murió ayer, será recordado para siempre", señala la publicación. La tapa pone como título "El Fuego Inolvidable". Inolvidable será para Clarín, seguramente, esa jornada. Y ahora sí que podría hacerse la pregunta: ¿qué te pasa, Clarín, estás nervioso?